En los últimos tiempos el marketing ha ido a avanzando de acuerdo con el cambio de actitudes de los mercados, y poco a poco ha establecido nuevas tendencias a las que las empresas deben adaptarse paulatinamente.
El marketing ha pasado por muchos cambios, se ha ido transformando paulatinamente de acuerdo a las necesidades de los nuevos canales de información.
Walterman como Consultoría Estratégica, expertos en Marketing y Ventas ayuda a las Marcas en su actividad de branding para activar audiencias en todo el mundo a través de los principales influencers, como bloggers, youtubers o personas influyentes en las redes sociales en general.
Usando nuestra experiencia y conocimiento, desarrollamos y ejecutamos estrategias creativas de Marketing de influyencers para amplificar la historia de tu Marca y llegar a miles de millones de personas a través de la figura del influencer.
Las agencias de influencers son las que mejor pueden gestionar la situación al ser las que mejor conocen cómo funcionan todas las partes (tanto el influencer como la marca).
A la hora de encontrar empresas con las que colaborar, la agencia de influencers también tiene un papel fundamental. Las colaboraciones que podría conseguir un influencer por su cuenta, no son iguales a las que podría conseguir una agencia intermediadora. Como todo en la vida, la unión hace la fuerza y por lo tanto, el hecho de tener una agencia de influencers respaldando al influencer hace que las probabilidades de conseguir mejores colaboraciones aumenta.
Los beneficios que se pueden sacar de una agencia de influencers son evidentes. Las empresas encuentran más fácilmente a los influencers que les interesan y los influencers tienen una mayor seguridad de que les van a encontrar al estar en presente en una plataforma a la que van a acudir las marcas directamente.
Obviamente, una agencia de marketing hace muchas más cosas que una agencia de influencers, que está mucho más especializada. Sin embargo, una agencia de influencers puede pertenecer a una agencia de marketing.
Las agencias de influencers, necesitan profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad que conozcan el mercado y sepan cómo gestionar desde un punto de vista profesional y empresarial los perfiles de los influencers.